Que Impresora debo de Comprar si ...

Estoy cansado de que mi impresora me diga cambiar kit de mantenimiento ..

Tengo entendido que algunas impresoras al comprar el toner viene integrado el sistema de mantenimiento, ¿eso es cierto?

Tengo un cyber mas o menos grande y llego imprimir las 5,000 mensuales en negro y similar en color.

¿Qué equipo me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Para 5000 impresiones mensuales yo te recomendaría una fotocopiadora con tarjeta de red para imprimir, el toner de las fotocopiadoras cuesta la mitad que las impresoras y además hay algunas que metes el taco de folios a fotocopiar y te hacen todo el proceso ellas solas, aunque depende del uso que le vayas a dar. Si imprimes muchas copias del mismo original (más de 100) también te pueden interesar modelos especiales que hacen una plantilla "maestra" y luego copian a partir de ella.

Puede que solo te compense la fotocopiadora en blanco y negro y usar una laser para color, ahí ya tendrás que echar tu cuentas de la relación coste/rendimiento.

Respuesta

Lo que estas comentando es que haces más o menos unas 10000 copias o imprimes esa cantidad ya que cambia mucho lo de hacer copias o imprimir.

La recomendación que te diría yo es que miraras un lising o renting de la impresora, yo con la empresa que siempre e trabajado es con las de la marca ricoh aunque tienes muchas y de diferentes tipos.

Tienes tu como te han dicho anteriormente es sopesar el gasto económico que vas a desembolsar ya que tienes que mirar si pillar una color solo o pillar negro y luego color, yo la recomendación es que mires bien lo que necesitas y luego compres.