Que obligaciones tiene una carta de compromiso?

Estoy en varios procesos finales de selección, los cuales me van a dar respuesta esta semana. El primero me confirman hoy que el puesto es mío, y me han enviando una carta de compromiso a devolver lo antes posible, y empezar en unos días firmando el contrato el primer día de trabajo. Pero el puesto que si que me interesa me responden a finales de semana.

La pregunta es si firmo y devuelvo esta carta de compromiso, pero antes de firmar contrato cambio de idea, si habría alguna repercusión de algún tipo hacia mi persona.

A la espera de respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

LA carta de compromiso, habría que verla, pero entendemos que se trata de un tema laboral, al ser así la firma de contrato estará sujeta a un periodo de prueba durante el cual usted o la empresa podrán rescindir el contrato sin más; por ello, habría que atenerse al contenido de la carta pero hay solución si prefiere el otro trabajo y lo obtiene.