Quisiera saber el Precio de moneda mexicana o a donde puedo ir para que me orienten

Tiene de un lado el símbolo azteca y al reverso el símbolo de la bandera mexicana y si pesa un poco. Quisiera saber cuanto vale esta moneda

1 respuesta

Respuesta

Aquí le tasamos la moneda. Debe decir: el valor facial, el metal, el rey o Gobierno, el año y la leyenda que diga en la moneda. Por ejemplo:

5 pesos mexicanos de plata de los estados Unidos de México de 1960, dice: "calendario antiguo".