Perder la hipersensibilidad del glande

Hace cinco semanas (21/04/16) me operaron de fimosis, y a día de hoy sigo teniendo una increíble sensibilidad en el glande y la corona del mismo, quisiera saber si existe algún método o medicamento o algo para poder estar sin dolor cada vez que roza minimamente con la piel de mi pecho. Busqué por muchos sitios, foros y blogs, pero ninguna da una solución ni habla del tema de perder sensibilidad ya que los temas puntuales para perderla no es por una operación sino que para combatir la EP, que en mi caso no aplica ni me importaría serlo.

Si alguien puede darme una ayuda le estaré eternamente agradecido

1 respuesta

Respuesta

El umbral de sensibilidad varía significativamente de unos a otros varones. Aúnestás en la fase en que se puede considerar como normal y mucho me temo que aún puede durar algunas semanas más, aunque va cediendo con el paso del tiempo.

No hay un producto realmente eficaz que puedas aplicar. Mi recomendación es acistumbrar el glande al roce, con la ropa interior e incluso con la masturbación. Sé que es molesto, pero no puedo darte otra opción.

Gracias por la respuesta, con respecto a la masturbación, intente hacerlo, pero en el proceso veo que donde se retrae la piel, sangra y no duele, pero molesta y estigmatiza a la vista, eso seguirá así?

Si sangra, es señal de que el pene aún no está en condiciones de masturbarlo. E momento, masturba sólo por debajo del glande (sin llegar a la zona de puntos). De todos modos, mejor si continúas con la abstinencia una semana más.