¿Mi ex novia tiene problemas familiares, debería apoyarla?

No hace mucho tiempo, mi pareja y yo terminamos. Ella había sufrido de una infidelidad con su anterior pareja, por lo que se volvió reservada, fría, pero sólo conmigo mostraba su lado cálido y los dos realmente disfrutábamos esos momentos. Para el peor de los males, sus padres no la apoyan mucho. Se enteró que sus "amigas" hablan mal de ella y se está alejando cada vez más de las personas. Compartí buenos y malos momentos con ella, ella estuvo a mi lado cuando tuve un accidente grave y ahora creo que no sería justo que no la apoye, la verdad le tengo mucho cariño, pero estoy confundido, ya que muchos suelen decir que cuando se termina una relación debemos cortar todos los lazos posibles. Y ahora, ¿Qué me recomiendan hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Adelante porque una cosa es el apoyo moral que le puedes brindar y otra muy distinta es volver a tener relaciones íntimas con ella. Lo que si debes dejar claro de una vez son las condiciones con las cuales vas a apoyarla para que ella no se cree falsas expectativas con tu apoyo.

Respuesta

Simplemente hazlo. Alguien que ha compartido contigo tan buenos momentos y te ha apoyado en tus momentos difíciles... Yo si fuese tú ya estaría a su lado apoyándola. No importa lo que hayas sido para ella. Lo importante es como eres con ella. Es lo que de verdad se valora. Mucha suerte. :)