Tengo una central lg 1232 y quiero programar la selección directa de internos a un teléfono int

Tengo el siguiente problema tengo 2 teléfonos inteligentes uno en el int 100 y el otro en el int 101 el que esta en el 100 con botones asignados como dss puede llamar a un interno presionando simplemente el botón dss apropiado de cada interno pero no lo puedo hacer con el interno 101 me podrían ayudar a programarlo para que cumpla la misma función que el int 100 desde ya un millón de

Respuesta

Pulsas tecla Trans-pgm luego tecla dss y con teclado el numero extensión que quieras poner y aceptas con hold sabe