Necesito averiguar la fecha de fallecimiento de una tía mía.

Ha fallecido la última tía que quedaba en vida, y 3 sobrinos hemos de hacernos cargo de tramitar las herencias y demás trámites. Eran 5 hermanas, pero nos faltan los datos del fallecimiento de una de ellas que está enterrada en Madrid capital. Sólo sabemos su nombre y el cementerio de enterramiento (no tuvo hijos y el marido falleció), no recordamos la fecha del fallecimiento. Quiero saber cómo averiguar la fecha del fallecimiento, y como hacer las solicitudes del certificado de defunción, últimas voluntades, etc.

1 Respuesta

Respuesta

En el cementerio, en principio habrá constancia de la fecha del fallecimiento.

Para los trámites le pego un enlace.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483953225/Detalle.html