Inconveniente con Acceso a internet en Windows 7

Quiero pedirles el favor de lo siguiente, agradezco si me pueden colaborar:

Tengo un computador hp que es de un amigo el me lo mando a reparar hace un mes, yo led instale el Windows 7 el sistema operativo quedo relativamente bien, aunque por cuestiones de afán no probamos el internet y ahí es en donde está el problema pues no me reconoce ni siquiera el modem del computador (pues al ingresar al administrador de dispositivos), no me aparece la opción de Adaptadores de red (dentro de las propiedades del equipo), pues al ingresar a las propiedades del equipo en vez de aparecerme Adaptadores de red, me aparece una opción que se llama “Otros dispositivos”, y en el cual me aparecen las siguientes funciones pero deshabilitadas:

Controladora de red

Controladora Ethernet

Controladora simple de comunicaciones PCI

Dispositivo PCI

Baje de internet los drivers para instalarlos pero desafortunadamente no me los deja instalar el computador, algunos archivos como el “adaptador_de_minipuerto_wifi_virtual_de_microsoft_driver”. No me deja instalar adecuadamente los archivos o me dice que es muy peligroso instalar el mencionado driver pues en caso de cualquier error incluso se me dañaría el modem.

Agradezco si mde pueden hacer el favor de comunicarmen como puedo instalar adecuadamente los controladores, la idea es tener acceso a internet en el computador de mi amigo.

3 Respuestas

Respuesta

Por experiencia propia se que realmente es difícil cuando tu comienzas con algo en Internet, sea el negocio que sea, te costara mucho al principio. En mi caso yo logre tener buenas ganancias con encuestas aquí te dejo el sitio web para que lo veas: http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

Respuesta

H o l a Hernan,

Es un error documentado por HP y tienen una página donde dan la Solución de problemas de red inalámbrica y conexión a Internet (Windows 7)

Te paso el enlace oficial:

http://support.hp.com/es-es/document/c02594646

Saludos y no dejes de valorar la respuesta si deseas más información.

Respuesta

Primero debes validar que versión de Windows tienes instalada en tu pc y revisar si la cuenta que te dejo tiene permisos de administrador habilitados si no es así debes habilitarlos y así poder instalar los drivers para que se activen las conexiones de red y así puedas accesar a Internet