¿Qué tengo que adeuar en una carpintería de madera con licencia de hace 30 años?

Tengo una carpintería de madera de 600 metros alquilada con maquinaria propia de la nave de los mismo años que la licencia. Como ya sabemos todos hace 30 años no se esigia nada para las lincencias, entonces mi pregunta es si ahora con las nuevas normativas me pueden esigir adecuar maquinaria o istalaciones como por ejemplo tema de extintores, adecuación de protecciones en maquinararia tanto mecánicas como eléctricas, etc

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que si. ¿Pero a qué viene remover la cosa si nadie te ha dicho nada?