¿Piercing de la lengua infectado?

Me hice el piercing de la lengua hace dos días, la persona que me hizo el piercing me aconsejó que intentará comer sólidos desde el primer día con cuidado, cosa que yo había escuchado que era precisamente al contrario. Pero le hice caso y lo hice. El primer día bien, hablaba un poco raro, pero podía hablar y la lengua se me inflamo muy poco, tome ibuprofeno y podía masticar poco a poco y comer bien. Al día siguiente más de lo mismo e incluso lo notaba menos molesto, pero esa noche después de lavarme los dientes vi que en la bola de abajo me salía un líquido que parecía pus, al menos yo creo que es eso. Me lo enjuage con agua y se me quito. Esta mañana me he despertado y no tenía nada, ni me duele... Solo que tengo la lengua blanquecina. ¿Alguien sabe que puede ser y que tengo que hacer? Si me empieza a doler la lengua iré al sitio donde me lo hicieron..

2 Respuestas

Respuesta

Mejor ve a un dermatólogo, están hartos de curar piercing, tatuajes y todo eso que se pone la gente en la piel.

Respuesta

Estimada amiga: Debes acudir al médico porque se puede complicar y convertirse en una infección de cuidado. De todos modos puede ir con las personas que te lo colocaron a ver qué solución te dan, pero lo ideal es ir con un doctor para que te recete tratamiento de manera que sane la herida. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.