Victoria soy sebastián yo y mi novia tuvimos sexo y me vine me quite el condón y guarde mi pene en el pantalón...

... Después de guardar mi pene en el pantalón pasaron casi dos horas y hubo penetración

¿Hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que si hay posibilidades de embarazo, si cuando la penetraste estabas eyaculando y ella ovulando sin duda ella esta embarazada, pero si tu no estabas eyaculando al momento de la penetración, los riesgos de embarazo son más bajos, te recomendaría una prueba o un test de embarazo Feliz día! Sebastián

¡Gracias!  Victoria

De nada!