¿Es producto de un embarazo?

Me baja un flujo amarillento con un poco de olor y mi periodo aún no me vino, anteriormente había tenido relaciones sin protección, pero a las 24/hs tome la pastilla del día después, tengo un atraso de 3 días.

1 respuesta

Respuesta

Para salir de dudas haste un prueba de embarazo; es lo más seguro. El flujo muchas veces no es indicador de embarazo. Si no puede ser el mismp efecto de la pastilla del día después que causa que tengas ese retraso. Haste la prueba y consulta a tu medico.