¿Puedo estar embarazada si el toco su pene ?

El 13 de mayo estuve simulando con mi novio con ropa y después el se vino y el se toco su pene,¿después introdujo sus dedos en mi vagina puedo estar embarazada? Y un dia despues es decir el 14 de mayo llego mi periodo pero por que ya era hora como te digo lo que te cuento paso un dia antes de que llego el periodo

¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo de que mi periodo haya llegado por que ya tenia que llegar y después que se vaya pueda estar embarazada por fa ayuda aclaro nunca hemos tenido relaciones sexuales,

¿Estoy embarazada?

¿Mi periodo va a llegar normal el otro mes?

¿No hay posibilidad de embrazo o si?

4 respuestas

Respuesta

Estimada es imposible que quedes embarazada . Primero porque no estás en días fértiles por lo tanto no hay óvulo esperando ser fecundado . Segundo porque un esperan a necesita de fuerza y velocidad para llegara su destino. Con los dedos no es suficiente!

encerio ? gracias

Así es. Siempre un esperma necesita velocidad para poder llegar. Aparte no estabas ovulando así que quédate tranquila

¿Mi periodo llegara el otro mes normal? ¿Es cierto que si tengo nervios y me asusto me periodo no llegaría o se atrasaría?

Exacto Laura el periodo de retrasa cuanto más estemos estrenadas, nerviosas o ansiosas. Quédate tranqui el mes que viene te bajará normal

Respuesta

No, creo que estés embarazada con eso bella

Respuesta

No estás embarazada.

Respuesta

De ninguna manera hay embarazo tranquila, es necesario que exista penetración (pene, vagina) de lo contrario no hay embarazo ;)

Respecto a tu periodo ; llegará el próximo mes déjame decirte que los espermatozoides al contacto con el aire mueren de manera inmediata así que no hay embarazo, quédate tranquila.