¿Hay embarazo en este caso?

El día 20 de mayo estaba con mi novia en el cine entonces fui al baño y orine, antes de orinar no vi que tenia liquido preseminal entonces orine y agarre papel y me limpie la orina entonces salí del baño y regrese a la sala, la sala estaba con un clima frio, me imagino que ya después de todo eso si tuviese liquido preseminal se hubiese secado, el caso es que pasaron 15 o 20 min y yo me tocaba los dedos para saber si estaban secos y si lo estaban y aparte justo antes de meter el dedo me limpie con una trapo metí la mano y el empecé a tocar primero su ano pero solo acariciarlo(no metí dedo) luego de ahí metí un dedo como por 10 o 15 seg(ella estaba en si teercer día de menstruación) me pregunto yo

¿Si tuviese liquido preseminal cuando fui al baño hay riesgo de embarazo?

¿Cuánto vive el esperma en un ambiente normal?

¿Hay necesidad de tomar la pastilla del día después? Estoy a tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

No me queda claro por donde metiste el dedo. Mira aún así hubieras metido su dedo en la vagina no hay riesgos primero por su menstruación y segundo porque un esperma necesita de velocidad y fuerza para llegar a su misión. ...