Mi novia vomito la pastillas anticonceptiva pero se tomo la otra hasta el día siguiente, ¿Hay riesgo de que quede embarazada?

Mi novia vomito la pastillas anticonceptiva pero el problema es que se tomo otra hasta el día siguiente y estoy preocupado porque tengo leído que la pastilla debería tomarse casi de inmediato. La tomo a las 4 p.m del día de ayer (19 de mayo) y la vomito y se tomo de nuevo la pastilla pero hasta el día siguiente hasta las 6 p.m ose hoy (20 de mayo), ¿puede quedar embrazada?

Respuesta

De ninguna manera, la pastilla tiene un tiempo limite de 78 horas la tomo a tiempo

Y si esta semana que viene debe bajarle, ¿usted cree tenga un retraso?

¿?

Desde luego que si, o sea que llegue antes o después, si no le baja tranquilo le bajará, si ya le bajo nuevamente le bajará así que no hay necesidad de ir al medico, la pastilla se retirará de su organismo en un periodo de 6 meses, tendrá retraso o aumento de su periodo p.ej, si mañana le toca posiblemente sea dentro de 8 días más o posiblemente ya le bajo pues es un total descontrol hormonal ¿me explico? Cualquier otra duda con mucho

Gusto las resolveré.