Es posible Un embarazo con menstruación y sin penetracion?

Nunca he tenido relaciones sexual, A Veces con mi pareja solo juegos sexual pero nada de penetracion. Pero tengo una duda en el mes de marzo mi periodo irregular de fue exactamente Igual al de siempre y de duración de 3 dias, en el mes de abril mi menstruación fue poca y de color Bajo, y con Cuajarones normales pero tome un te de Canela, y para este mes de mayo mi menstruación fue también poca y con Cuajarones pero muy pequeños y estoy pensando esto podría ser embarazo, no tengo ningún síntoma ni nada.

Y por mencionar también he estado Inyectando medicamentos para alergias porque soy Alérgica a muchas cosas y voy a cumplir 3 meses Inyectandome?

¿Qué Causa podría haber en que mi menstruación haya disminuido?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no estas embarazada.

Sin penetración es plenamente imposible, si quieres estar más tranquila realiza una prueba de orina.

La razón por el cambio de tu período, sinceramente la desconozco, pero si no hubo penetración puedes estar tranquila y descartar esa probabilidad.

Gracias!

Pues la verdad que nunca me había pasado pero tengo entendido que los antihistamínicos afectan algo en la menstruación y tal vez sea por eso mi cambio

Respuesta

Desde ya te digo que embarazo no puede haber. Por el motivo que no hubo penetración. La única forma que suceda es por eso. El hecho de ser irregular causa esas cosas. Cuando yo lo era por ahí había veces que me venía diferente. Deberías ir al médico para corroborar que es lo que te causa eso. Tal vez son las inyecciones . Abrazos

Entonces podría ser mi Irregularidad de mis períodos?

Porque Tengo 17 años y no recuerdo que me haya pasado eso alguna otra vez

Y la irregularidad con las inyecciones capaz cause eso. .