Reparará el seguro una caldera estropeada por subida de tension?

Me llamó Juan... El caso esque la semana pasada se me estropeó la caldera llamé al servicio técnico y el técnico que vino me dijo que estaba quemado el circuito eléctrico por subida de tension que llamara a mi seguro que me lo cubriría... Di parte a mi seguro y hoy a venido el técnico que me a dicho que si que estaba quemado el circuito eléctrico pero en el parte que a hecho a puesto "circuito eléctrico dañado" me e quejado y me a dicho que no me preocupe que siempre se pone eso... Pero pienso que no es lo mismo poner en el parte "dañado' que "quemado"... Puedo tener problemas para que me lo incluya el seguro?

Muchas gracias a todos y agradecería algo de información porque se muy poco de estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

Una vez, hace ya tiempo, trabajando en un restaurante, paso lo mismo. Con la diferencia que que fueron varios equipos los que se quemaron por la subida de tensión, en ese caso fue provocada por la caída de un rayo. Se dio parte al seguro correspondiente y el técnico paso a inspeccionar todos los aparatos. Como todo "buen" ciudadano, mi jefe de entonces quiso pasar algún que otro aparato que no funcionaba de antemano para que que se lo cubrieran también. Después de la inspección, el técnico certifico cuales aparatos estaban dañados y cuales no funcionaban por causas distintas a la ya referida y le repararon los que correspondían.

Con esto quiero decirte que ellos saben bien que fue lo que provoco que la placa de la caldera se quemara. El poner dañado o quemado no influirá en que a la placa le sucedió eso por la subida de tensión y te cubrirán el desperfecto.