Buenas tarde ¿Los Quistes pueden dar resultado positivo en un prueba de embarazo de sangre?

Hace diez días me hice una prueba de embarazo y salio positiva y fui con el doctor que me la mando a realizar y me dijo que tenia entre 3 y 4 semanas de embarazo y que tenia amenaza de aborto me dio reposo y me dijo que empezara a tomar ácido eólico y me dio medicamento para la infección y seguí sus indicaciones me dijo que volviera dentro de una semana volví y el doctor que estaba me hizo una ecografía y no apareció nada de embarazo opte por hacerme otra ecografía y tampoco aparecio embarazo pero me detectaron Quistes en los ovarios y estoy preocupada estoy o no estoy embarazada.

AYUDAAA!

Respuesta

No, esos quistes de ovario tal y como los cuentas, son muy frecuentes en personas jóvenes y no dan test de embarazo positivo.

Lo más probable es que tuvieras un aborto y ya no estés embarazada.

Para cualquier duda, pregunta lo que necesites.