Que técnica puedo emplear para aprender el idioma Ingles?

Estoy en clases de inglés pero me bloqueo con facilidad, estudio con empeño conozco la teoría y la gramática pero me quedo en blanco cuando el profesor me hace preguntas simples, no logro improvisar oraciones aunque sean simples se dió el caso que no logre realizar una oración ni en español en presente simple, ¿qué puede estar pasando? Al realizar el primer examen escrito deje la hoja completamente en blanco, ¿cómo puedo superar esto?

2 respuestas

Respuesta

Hay personas a las que les cuesta mucho aprender un idioma, no hay método para todos igual, en el caso de que sea difícil, en algunos, funciona simplemente cuando van a otro país, y están todo el día escuchando, eso es fácil, aprender en un país como en Sudamérica que se habla todo Español, salvo Brasil, es complicado, hay avisos de enseñanza, hay métodos en cantidad, de aprender cuando se esta dormido, (no te lo recomiendo) y de cantidad de cosas que se han inventado, algunas sin sentido, pero si te interesa mucho insiste, a veces da resultado, tener un profesor particular, si es que es accesible el costo. De ese modo se puede aprender fácil, eso funcionaba aquí, en una época donde un profesor de barrio, cobraba muy poco, y cualquiera podría acceder, espero que lo logres. Ste-

Respuesta
-1

Aprender un idioma no es tarea fácil y es normal que cueste empezar a hablar de manera fluida. La mejor alternativa para mejorar esta situación es enfrentarse directamente a ella, es decir, viajar a un país de habla inglesa para verte en la necesidad de tener que interactuar sí o sí en otro idioma. Esto, a pesar de que pueda dar un poco de susto al pensarlo, es la mejor manera para mejorar tu nivel de inglés y ganar fluidez al hablar. Si te atreves, prueba a hacer un curso de idiomas en el extranjero de varias semanas que incluya una estancia en familia o residencia, y clases. Así, mejorarás indudablemente tu nivel y empezarás a hablar inglés mucho mejor.

Aquí te dejamos una serie de cursos que quizá te podrían interesar. Podrás informarte sin compromiso y hacer una prueba de inglés gratuita para que te asignen en el curso que más se adapte a tu nivel y necesidades:

http://cidi.com/curso/curso-ingles-miami-florida-eeuu/  o http://cidi.com/curso/ingles-general-en-londres-greenwich/

¡Anímate y suerte!