Evaluar y analizar toda la solución a la situación plantea, si consideran que todo el proceso y respuesta se encuentra bien

Buen día amigos de todo expertos la idea es que si pueden desarrollar el ejercicio nuevamente haber si el resultado esta correcto y sino lo esta señalar donde esta el error le agradezco me ayuden es necesario hacer el ejercicio nuevamente gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Oscar!

Creo que esta pregunta ya la respondí aquí.

Encontrar el posible error en la solución de el siguiente problema de ecuaciones diferenciales

Hubo un par de días que no pude apenas trabajar y las preguntas de esos días ya no se pudieron contestar por la avalancha posterior de preguntas.

Sa lu dos.

: