¿Se puede estar embarazada de esta manera?

Tuve relaciones con mi novio el 2 de abril el día 9 de mi ciclo y se nos rompió el condón, mi novio no termino y tome una postday al cabo de 1 hora, tuve un sangrado al cabo de 1 semana que me duro 4 días, después de 22 días me llego otro sangrado que pienso que es mi regla y también me duro 4 días con cólicos y todo pero menos abundante, el dr me ha dicho que es por que he estado con mucha tensión y que no me preocupe. El primer día de mi "regla" me pusieron una inyección cyclofem anticonceptiva y me dijo que me bajaría a los 15 días, pero ya van 18 y estoy con cólicos sensibilidad, dolor de cabeza pero no me viene, ¿por qué puede ser? Ya me hice dos pruebas de embarazo en sangre a los 16 y 25 días después de la relación sexual y dieron negativo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquila la verdad te diré que la ciclofemina a algunas mujeres hace que no le baje su menstruación y pues si te salieron negativa las pruebas de sangre, entonces sólo tienes que inyectarte de nuevo la ciclofemina a los 30 días exactos y tranquila estarás protegida

¡Gracias! Aun no le llega pero no debe tardar o quien sabe si le llegue, no planeamos seguir haciéndolo por ahora pero el dr se la receto para regularle el ciclo, ¿sera conveniente seguirla aplicando con este suceso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas