¿Se puede estar embarazada de esta manera?

Tuve relaciones con mi novio el 2 de abril el día 9 de mi ciclo y se nos rompió el condón, mi novio no termino y tome una postday al cabo de 1 hora, tuve un sangrado al cabo de 1 semana que me duro 4 días, después de 22 días me llego otro sangrado que pienso que es mi regla y también me duro 4 días con cólicos y todo pero menos abundante, el dr me ha dicho que es por que he estado con mucha tensión y que no me preocupe. El primer día de mi "regla" me pusieron una inyección cyclofem anticonceptiva y me dijo que me bajaría a los 15 días, pero ya van 18 y estoy con cólicos sensibilidad, dolor de cabeza pero no me viene, ¿por qué puede ser? Ya me hice dos pruebas de embarazo en sangre a los 16 y 25 días después de la relación sexual y dieron negativo.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila la verdad te diré que la ciclofemina a algunas mujeres hace que no le baje su menstruación y pues si te salieron negativa las pruebas de sangre, entonces sólo tienes que inyectarte de nuevo la ciclofemina a los 30 días exactos y tranquila estarás protegida

¡Gracias! Aun no le llega pero no debe tardar o quien sabe si le llegue, no planeamos seguir haciéndolo por ahora pero el dr se la receto para regularle el ciclo, ¿sera conveniente seguirla aplicando con este suceso?