Retraso y uso cyclofemina puedo estar embarazada ?

Pues verán hace tres meses que uso cyclofemina como método anticonceptivo, mi primera aplicación fue el día 3 de marzo, y esta hizo que mi periodo se adelantara, mi segunda aplicación fue el 31 de marzo (ya que leí que podía aplicarla entre 27 y 33 días) y mi periodo llego normal, mi tercera aplicación fue el día 2 de mayo y tuve relaciones a los 4 días de la aplicación, y se supone que hoy debería de haber llegado mi periodo pero no ha pasado nada y ya me estoy preocupando podría estar embarazada o es un efecto secundario de la inyección😰?

Respuesta

Hasta donde yo sé es un efecto secundario de la ciclofemina, pero si quieres más tranquilidad haste un test de embarazo, los ginecólogos recomiendan 30 dias para la aplicación entre una dosis y otra

La pregunta no admite más respuestas