Un arquitecto quiere construir un andador de cemento de ancho uniforme alrededor de un jardín rectangular que mide 24 x 40 pies.

AYUDA URGENTE El texto de la pregunta debe ser al menos de 60 caracteres

Respuesta

Esto... ¿Cuál se supone que es la pregunta?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y la pregunta? ¿Parece un problema de optimización en cálculo Diferencial (Máximos y mínimos) pero y la pregunta?

También puede ser la longitud del andador... si es así sólo usa esta ecuación:

L=2x+2y

Donde x es el ancho y y el alto, quedaría así: L=2(40)+2(24)...

Supongo que ese es el problema, pero no pones la pregunta.