Debería quedar con un hombre con el que solo he hablado por mensajes?

Mi dilema es el siguiente: tengo 16 años y desde ayer me viene hablando un hombre de 40 muy agradable, natural y simpático diciéndome que quedemos mañana para ir al cine porque a ambos nos gusta. No parece que tenga segundas intenciones, ni nada por el estilo pero es que me extraña que quiera quedar conmigo tan pronto, aunque puede ser que le de muchas vueltas a todo. Estoy muy confundida y ya le he dicho que quedaría mañana a las 6 y la verdad es que me arrepiento y no quiero ir. ¿Me podríais dar un consejo?

Respuesta

No es que tenga segundas intenciones ese hombre tiene primeras intenciones y únicas intenciones... preséntate a la cita con la policía llama al servicio de menores porque ese enfermo no debería ni hablar con alguien de tu edad

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ver cariño, tengo tu edad y yo como tú ni de coña quedaría con el, nunca sabes con quien hablas por Internet si no lo conoces en persona además es muy mayor para querer quedar contigo y no conseguirse a una de su edad, ni de broma vayas y quedes con el por que como he dicho anteriormente no lo conoces y no sabes cual son sus intenciones por muy majo que parezca por chat puede ser algún pedolifo, pederasta que busque a alguna niña ingenua para violar o dios sane que y que quiera quedar contigo tan pronto también es otra razón de tantas para sospechar y eso de que a los dos les guste el cine.. seguro que a el no le gusta pero como dijiste que te gustaba dijo que a el también como pretexto para que quedes con él.

Respuesta

Espero que no acudieras a esa cita.

Y mi consejo legal es que lo hables con tus padres para que lo pongan en conocimiento de las autoridades. Hay que tener mucho cuidado en estos asuntos, y ofrezco asesoramiento gratuito al respecto, en los casos de los menores en que contactan personas adultas a través de internet. Mi email es [email protected]

Respuesta

Estimada amiga: No creo que sea prudente tener una cita con una persona que casi triplica tu edad, además apenas lo conoces y claro que debe tener segundas intenciones, así es que no acudas al encuentro y corta todo contacto con él. En el futuro trata de relacionarte con personas que tengan máximo 10 años de diferencia aunque no es lo ideal. Busca personas contemporáneas contigo, que tengan los mismos gustos y si no piensan igual que por lo menos tengan puntos de coincidencia. Pero definitivamente con este señor no. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

Eso suena a engaño, aquí sucedió eso muchas veces, y lamentablemente, en algunos, termino en tragedia, ni en sueños te diría que vayas a reunirte con alguien que no conoces, esta bien que puso su edad, pero hay veces que puede poner que es mejor, y tiene el doble o más, es bueno que al menos, preguntes, si bien no se como es la seguridad donde vives, no esta de más tener precaución, aun a personas mayores de treinta, la han engañado. Si te quedan dudas sobre la posible honestidad, decile que no puedes por algún asunto de familia, etc. y le bloqueas luego, pero razona: es mucho mayor que vos, es cierto que hay relaciones con diferencia, pero esto es más que sospechoso. Sds.

Respuesta

Ya lo tienes claro. Pero dice el sabio dicho "la curiosidad mató al gato" y ya cometiste el error de aceptarle conversaciones dándole "alas a su imaginación". Pero es tu decisión de cometer un error más grave al quedar con él.

Respuesta

No vayas, suena extraño y más viendo todo lo que está pasando.

Respuesta

Uy, no iría.