¿Cómo se si estoy en la face de implantación?

Mi novio eyaculo en mi mano derecha y yo me toque con la izquierda, que según yo no tenia nada. ¿Puedo estar embarazada?

Eso fue hace 7 días, lo que pasa es que me empezó a salir un pequeño sangrado color marrón y no se si sea la implantación, falta medio mes para que me baje.

Cabe mencionar que soy virgen

Estoy muy asustada!

1 respuesta

Respuesta

No tranquila, no puedes estar embarazada sin penetración.

Como explicas solo fueron toqueteos, y los espermatozoides necesitan un medio, cantidad, velocidad y fuerza para fecundar, lo cual solo se da en la penetración, o eyacular directamente en la entrada vaginal.

Talvez tu flujo marrón sea por un desorden hormonal, o también tu miedo. O solo fue tu menstruación, detenida.