¿Qué significa el flujo blanco lechoso?

Mi primer día de menstruación fue el 6 de mayo, tuve relaciones el día 16 en la madrugada, sin protección pero no hubo eyaculación según me dice mi pareja pues fue una noche de copas. Ahora tengo un flujo abundante y lechoso blanco ( no me había sucedido ) además de tener dolor en los ovarios . Podría ser embarazo . Estoy muy asustada . Cuando podré hacerme un test .

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Paulina Guzmán

Si estas segura que no se trata de semen, pues el flujo blanco y lechoso normalmente es sinónimo de Infección vaginal, así que debes de hacerte revisar para un tratamiento adecuado. Y el test te lo puedes realizar a los 15 días de ausencia de menstruación.(Obviamente del día en que se espera la menstruacion)

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Muchas gracias por responder . Mi duda es si hay posibilidad de quedar embarazada , no entiendo muy bien los días feriales cuando son y si corrí mucho riesgo 

Tu pregunta era sobre el "Flujo blanco lechoso", eso te respondí, pero si tienes dudas con embarazo, sino hubo penetración con eyaculación total dentro de la vagina las posibilidades son sumamente bajos.

Si tienes más dudas genera una nueva pregunta.

NO olvides VALORAR mi respuesta !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas