Una amiga tuvo un intento sexual con su novio pero esta asustada por que cree que quedara embarazada

¿Sí no le perforó el himen hay posibilidad de que quede embarazada?                                   Sí el novio no eyaculo a dentro. Si no afuera hay posibilidades de un embarazo

¿Sí no hubo un sangrado que significa eso? Ella. Esta nerviosa y necesito respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidad de que quede, aun sin concluir el acto, de modo que si puede haber esa posibilidad, tendría que hacerse un test, para salir de dudas. Ste.

Gracias por tu respuesta pero el chico no eyaculo adentro si no afuera y lejos igual hay posibilidad

No tiene nada que ver, si bien las posibilidades son menos, igual puede quedar, si hubo penetración aunque sea un momento, Sds.