Fallo en la vida laboral no tengo fecha de baja en la prestación de desempleo

Soy nuevo y tengo una duda que confió que me la podáis aclarar. En mi vida laboral aparece que tengo 1500 días de pluriempleo o pluriactividad, no lo especifican, yo nunca e estado en dos empleos el mismo día ni quiero pero revisando la vida laboral veo que todas las empresas en las que e estado tienen su fecha de alta y de baja pero no es así en un párrafo que pone, prestación desempleo-extinción, fecha alta24-12-2009 fecha efecto alta24-12-¿2009y fecha de baja nada total 2330dia. En qué me afecta? ¿Es bueno? ¿Hay qué pagar algo? Con lo cual me salen 20años cotizados y solo he trabajado 16.

1 Respuesta

Respuesta

Debes de ir A la oficina de empleo con tu vida laboral y lo comunicas mediante una solicitud que te darán allí exponiendo que la. Prestación no la han dado de baja en la seguridad social, especificando e incluso preguntando que clase de prestación dura 1500 días, A mi hermana le paso igual y al poco tiempo volvió A pedir una vida laboral y ya estaba subsanado, eso sí! Los 20 años de cotización bajará considerablemente, eso es lo que tienes que hacer, y que no te líen en el inem, son ellos quien tiene la culpa por no comunicar A la seg. Social el final de la prestación.