Cuantos días se debe esperar para hacer la prueba de embarazo

Quisiera saber cuantos días después de la relación sexual se puede hacer la prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

A partir de los 10 días de la falta de menstruación.

Puedes hacerla antes, (se necesitan solo 3-5 dias para concebir un embarazo) pero es poco fiable que aparezca en pruebas de orina o de sangre. Ya que la hormona aun no se acoplaría a tu cuerpo.

Si no puedes esperar, puedes hacerla 15 días después de la relación sexual de riesgo.