Retraso de mi regla que puede ser

El pasado mes de abril mi regla bajo el 19 de abril duro lo que viene siendo normal 5 días, el 1 de mayo mantuve relaciones anales sin protección, pero creo que ese no es el problema, a pesar de que se supone que estaba en mi semana de ovulación, el 7 de mayo volví a mantener relaciones pero esta vez vaginales y con protección, y el pasado 14 también con protección, pero el problema viene ahora mi regla debería haber bajado el 15 y a día de hoy aun no ha aparecido, últimamente tengo un cansancio extremo también he notado algo de sensibilidad en mis pechos y a veces tengo como pequeños cólicos, me gustaría saber porque esta ocurriendo esto ya que si es embarazo se supone que tiene que haber un pequeño sangrado de implantación.

1 respuesta

Respuesta
1

Si no hubo percances con el método anticonceptivo, no tienes porque preocuparte, no tendría que ocurrir un embarazo.

Esos síntomas son muy comunes cuando va a llegar la menstruación, y se notan mas cuando se esta preocupada o estresada por que llegue la regla.

Las mujeres no siempre tenemos un sagrado de implantación, muchas no les pasa nada, otras no se dan cuenta, no es que tenga que pasar para saber que estas embarazada.

Tienes pocos días de retraso, dudo que pueda ser embarazo, pero puedes esperar 10 días para hacerte una prueba de sangre o en su defecto de orina para establecer conclusiones.

Esperare entonces algunos días más, muchísimas gracias

Siento volver a molestar pero espere como me dijiste para ver si me bajaba mi regla y nada, el pasado domingo manche un poco marrón se me corto y ayer volví a manchar un poco más rosado por la mañana y por la tarde ya era marrón, sin embargo hoy ya no he vuelto a manchar, ya no se que hacer

Entonces eso se puede considerar un problema, debes acudir al medico.

Si no estas tomando anticonceptivos, no debería de estar así tu menstruación.

En todo caso, como dije si no hubo problemas con el método anticonceptivo no puede ser un embarazo. Por otro lado, el cansancio y la sensibilidad y las manchas son síntomas de problemas uterinos, como ovario poliquístico, o también podría ser una infección.

Por eso, te recomiendo ir al medico si ves cambios raros como estos en tu flujo normal.

Si necesitas mas información, estoy para ayudarte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas