¿Por qué el flujo marrón en vez de la menstruación?

El mes de abril mi periodo me llego el día 18, y en este mes me llego el día 14 pero no menstruación si no un flujo marrón y en muy poca cantidad durándome 3 días, normalmente mi menstruación es abundante y me dura 5 días soy regular. En los últimos días he tenido relaciones con mi pareja y quisiera saber a que se debe esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones sexuales sin protección, entonces puede que sea sangrado de implantación, no es menstruación. Se puede presentar por un embarazo.

El sangrado de implantación se debe a que cuando se fecunda el ovulo este, deja restos y recorre tu cavidad vaginal, y solo llega al exterior lo que es un aviso para muchas de nosotras de un embarazo. Se presenta poco antes de la regla en menor cantidad y duración que la menstruación.

Recomiendo una visita al ginecólogo y/o una prueba de embarazo.

Muchas gracias por contestar, muy amable, disculpa otra pregunta a los cuantos días es conveniente hacer la prueba de embarazo, mi duda se debe a que he escuchado que si la haces demasiado pronto sale negativa aun si estas embarazada, muchas gracias :)

Pues para un resultado seguro, se recomienda 10 días después de la falta de menstruación.

Puedes hacerlo antes, pero como tu explicas, los resultados no serian muy seguros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas