¿Retraso en la primera vez?

El día 8 de este mes, tuve mi primer vez, al momento de que me novio me penetró lo hizo sin condón pero solo rompió el Himen y al instante lo sacó y empezamos con Condón, el día 11, osea hace 6 días me tenía que venir mi período y no me ha venido. He andado con dolores de vientre y al día siguiente de mi 1ra vez, me salió sangre y estos días como manchitas muy leves de color marrón. ¿Hay posibilidades de embarazo? ¿Cree usted que pueda estar embarazada? Llevo una semana de retraso, mi novio no eyaculó ni en el condón y a la vez que me penetró sin condón no estaba lubricando mucho, ¿Usted qué opina? ¿Puedo estar embarazada? Hace tres días me hice un Test casero y me dio negativo, ¿Me puedo hacer otro? Ya pasaron 8 días después de mi primera vez, ¿Cree qué será el cambio Hormonal?

SIGUIENDO

1 respuesta

Respuesta

Si todo es como lo describes, no estas embarazada y los síntomas son parte del miedo que sientes. Así que trata de estar tranquila y ella volverá.