Puedo estar embarazada si usamos protección?

Mi periodo es muy irregular, tuve relaciones 21 días después de mi periodo con protección (condón), pero los días siguientes estuve, estoy con dolor de ovarios y poco apetito. Tengo miedo de estar embarazada a pesar de usar protección. ¿Puede ser por tomar té verde el dolor de ovarios? ¿O qué probabilidades de que esté embarazada hay? Pasaron cinco días de que tuve relaciones rindo un examen en la facultad mañana. ¿Puede ser por los nervios? Yo no me siento nerviosa pero estoy preocupada

Respuesta

Si usasteis protección, la probabilidad de embarazo es mínima. El dolor de ovarios podría ser por la ovulación (al ser irregular es posible que sea tan tarde)

El té no influye para nada en los dolores de ovarios, yo más bien diría que son nervios como bien dices. El estrés influye mucho en el cuerpo, así que te recomiendo que estés lo más tranquila posible, porque cuanto más nerviosa estés, más se retrasará la regla