Es posible un embarazo en estas condiciones

El mes pasado tube relaciones con condón, a los tres días me llego el periodo y me duro los 5 días como siempre, este mes no he tenido relaciones pero no me ha llegado tengo unos días de retraso, ayer hice la prueba de sangre y salio negativa y la prueba dice que se hizo con una sensibilidad de 25uul/ml sera posible que aun así este embarazada

Respuesta

No, si tuviste un periodo de por medio, se puede decir que no hay embarazo, es más has hecho una prueba que ha salido negativa, así que el motivo de tu retraso no es ese.

Debes estar tranquila, porque las posibilidades son prácticamente nulas, y además la ansiedad provoca que se retrase aún más tu periodo.