Posibilidad de embarazo si te llega el periodo

Es posible que aun exista la posibilidad de estar embarazada si tuviste relaciones sin protección a pocos días de la llegada de tu periodo, ¿y si soy irregular? :/

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible, porque la regla ya es un síntoma de que no hay embarazo. No obstante te aconsejo que siempre tengas relaciones con protección para evitar sustos.

Disculpa, mira con estos días me ha bajado solo poca sangre sin coágulos, sangre escasa y ligera aveces clara y otras rojitas pero muy poca cantidad, llevo así cinco días y la verdd es que me sorprende porque mis periodos no son así. Sin embargo, como te explique tuve relaciones sin protección antes y a pocos días de la llegada de mi periodo, bueno se me retrazo cinco días, entonces me puse hormonas para que bajara mi regla. He tenido calambres dos veces durante estos días, ¿pero mi duda es estaré embarazada? :/ De verdad quisiera estarlo, me han dicho que aveces se te baja así y como eres irregular no sabes si es embarazo, ¿entonces qué hacer?