¿Qué pasa estaré embarazada o tendré otra cosa?

Quería saber que es lo que pasa en mi el 27 de abril tuve relaciones con mi pareja hasta ahora no me baja, me hice hoy una prueba de embarazo y salio negativa, hoy mismo también tuvimos relaciones pero sangre no se que pasa podría ayudarme😰

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo te bajó la regla por última vez?

¿Cuándo debía haberte bajado?

¿Cuándo hiciste el test de embarazo?

¿Las relaciones son con o sin protección?

El último periodo fue el 10 de abril debió haberme bajado el 6 de mayo no he echo test solo me hice la prueba y las relaciones son sin protección

¿Lo qué tu llamas prueba cuando lo hiciste?

Ayer y salio negativo, ahora solo me baja manchas como amarillas

Pues si el test dio negativo, es muy poco probable que estés embarazada, si eres regular.

Yo te aconsejaría que esperaras unos días y estés lo más tranquila posible, porque el estrés puede retrasarte aun más la regla, y si en unos días no baja, ve aun médico para que él te diga.