¿Puede quedar embarazada mi novia?

Mi novia y yo quisimos intentar tener relaciones sexuales, afortunadamente salio mal todo, digo afortunadamente ya que el preservativo no funciono. Mi duda es que si mi novia podría terminar embarazada, ya que hubo aproximadamente dos o tres penetraciones sin condón, afortunadamente yo reaccione y pedí parar para evitar un embarazo, pero, se que se puede dejar embarazada a una chica con tan solo el liquido preseminal. Esto ocurrió el viernes 13 de mayo en un lapso de 3 a 4 de la tarde y hoy 16 de mayo alrededor de las 10 de la mañana se tomo las pastillas Postday, es decir las tomo antes de las 72 horas, el farmacéutico me dijo que se tomara las dos juntas ya que eran de 0.75 mg. Entonces quisiera saber en un porcentaje que posibilidades tiene mi novia de embarazarse ya que haciendo cuentas de los hechos fueron 2 o 3 penetraciones cortas de tiempo, no eyacule ni dentro ni fuera de ella es decir no hubo necesidad ya que le repito creo que logre detener el acto a tiempo, y contando que tomo las pastillas del día después, que probabilidades hay de que quede embarazada de 0% a 100%.

1 Respuesta

Respuesta

¿Existe posibilidad de embarazo? Si claro que existe pues solamente basta con tocar la cavidad vaginal de un esperma para fecundar el ovulo pero la post day raciona de manera casi inmediata si se toma en el tiempo adecuado que es valla! 24 horas si pasaron 3 días pues es casi lo mismo, CASI porque no funcionará igual las posibilidades de que este embarazada es de 5% según estadísticas no olvides valorar y seguirme en too expertos ;)

¡Gracias!

Gracias por su ayuda. ¿Tengo una duda más ella me dijo que es virgen y al momento de penetrarla no hubo ningún sangrado que quiere decir eso?

Quiere decir que fuiste un maestro en su primera vez, la excitaste demasiado y hubo lubricación vaginal suficiente para que no hubiese sangrado o que su himen es mu flexible y por lo tanto no se rompió

En realidad también fue mi primera vez pero te repito solo fueron dos o tres penetraciones en total de unos 3 segundos a lo mucho.

Es muy simple basta con eso solamente basta con una vez ya que es algo nuevo para ella el himen se rompe con solo una ves que entre el pene en la vagina con eso es más que suficiente.

Wow gracias por estar al pendiente de mi caso. Ahora solo nos queda esperar a que le llegue su primer sangrado ya que las posibilidades de embarazo son casi nulas no?