Podría estar embarazada, con penetración sin eyaculacion.

Tuve relaciones sexuales sin perservativo, el no eyaculo dentro de mí, a los 45 minutos aproximadamente tome una pastilla del día siguiente, ¿Qué tanta probabilidad hay de un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste la postday no hay probabilidad de embarazo, pero te recomiendo que no tengáis relaciones sin protección para evitar sustos.

Respuesta

Si tomaste la pastilla no hay posibilidad de embarazo, pero recuerda que antes de llover chispea, usa protección si quieres evitar quedarte embarazada.