Limpiar rejilla de campana extractora manchada con amoniaco.

Al limpiar las rejillas de la campana extractora con amoniaco se han quedado negruzcas como si el amoniaco se hubiese comido el cromado de las rejillas.

¿Como se puede recuperar su color original.

3 respuestas

Respuesta

Mal lo tienes como no las pongas nuevas, no hay solución

Respuesta

Una vez que el cromado se va., mal apaño tienes. Las vas a tener que cambiar lamentablemente.

Respuesta

Hay botes de pintura que te pueden hacer el apaño, pero no se queda igual que una nueva y siempre se va a notar...