Relaciones sin protección tomando la píldora?

De joven mi ciclo era muy irregular, me mandaron las píldoras anticonceptivas y llevo ya unos 3 años tomándolas y mi ciclo se ha regulado. El ciclo pasado, mi periodo se adelantó casi 4 días, y bueno hubo mucho dolor y todo pero pasó. 3 días despúes del último día de sangrado tuve relaciones sexuales sin protección, el eyaculó dentro. Las pastillas las he tomado regularmente a la misma hora, se llaman Qlaira. Esa fue la primera vez que me arriezgué a tener relaciones sin protección y estoy un poco preocupada. No he notado cambios ni nada por el estilo, y en teoría mi periodo debería venirme entre hoy y mañana.

Solo quiero saber las probabilidades de un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Las pastillas suelen ser eficaces y más si las llevas tomando desde hace mucho. Lo más segur es que no estés embarazada.

Respuesta

Si has tomado la píldora dentro de las 72 horas al acto sexual, suele ser eficaz