Quiero saber si estoy embarazada. Tuve relaciones con mi pareja el 1 de mayo, este era mi día muy fértil, no hubo protección

Y por eso tome la pastilla del día después, pero la tome hasta el día martes al medio día.

Quiero saber si es posible estar embarazada, además no me he sentido bien, he sentido muchos mareos y no se si el dolor en la parte superior del seno más que todo el inzquierdo tenga algo que ver.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes tomar la pastilla durante 72 horas, y esperar a que te venga tu menstruación dentro de 10 a 15 días

Respuesta

Quería saber cuántos días llevas sin la regla, si es que se te ha atrasado, aunque el atraso puede deberse al estrés o problemas que te hayan afectado mucho. Tienes que tranquilizarte. Puedo añadir de que a mi se me atrasó 52 días aún teniendo relaciones sexuales. Tranquilizate, si te ves con vómitos o náuseas, así como mareos matutinos o resentimiento por olores. Te aconsejo que vayas al médico o antes de ello, realozarte un test.

Si te estresas va a contribuir a que no te venga la regla y te pongas más nerviosa y aún tarde más. Por el contrario, te aconsejaría que si pasaron más de dos semanas de haber tenido relaciones, que te hagas un test. O directamente a un ginecólogo. El líquido marrón lo más probable es que se deba al comienzo de la regla. Tan solo ten calma, espera y si empiezas a tener síntomas de náuseas o vómitos, mareos matutinos o repugnancia en olores. Acudiría rapidamente al médico. Además he de añadir que no es aconsejable, para nada hacerlo sin protección, podréis contraer infecciones.