Tube relaciones en mis días fértiles pero solo metió la punta con condón puedo quedar embarazada

Mi menstruación llego el 21 de abril y termino el 26 y el 3 de mayo tube relaciones con mi novio pero no hubo penetración solo metió la punta pero con protección y faltan como 3 días para mi regla y siento mi pansa dura y nauseas y me sale moco vaginal

Respuesta

No te preocupes, los síntomas del embarazo no ocurren de inmediato. Si llevaba protección, poco probable de que estés embarazada y el moco tal vez se deba a una infección o que te va a venir la regla. Tranquilizate o si estás estresada tal vez se te atrase la regla y te pongas más nerviosa.