¿Se puede dejar de reglar tan rápido al utilizar patector nf?

Estoy utilizando la inyección Patector nf, la primera me la aplique el día 4 de abril( el quinto día de mi periodo) y la segunda el 4 de mayo, pero ya no me ha bajado desde entonces, leí que con el tiempo se puede perder el periodo, ¿pero es normal que sea tan rápido? Ya que es apenas mi segundo mes utilizándola.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Adriana: Efectivamente, tu período puede descontrolarse semanas o meses, pero esto no quiere decir que la inyección no sea efectiva. Te baje o no te sigues colocando la ampolla todos los meses el mismo día sin falta para no correr riesgos y así estés protegida permanentemente y puedas tener relaciones sin ninguna otra protección todos los días. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.