¿Existe la probabilidad de embarazo tomando Yasminiq?

Desde abril estoy tomando Yasminig ya estoy tomando mi segunda caja, el miércoles me tome la pastilla número 15, todos los días me la tomo muy juiciosa entre las 06:55 am y las 07:00 am y sé que las he tomado todas, ese día tuve relaciones sexuales sin condon quisiera saber que tan seguras son las pastillas.

Gracias. Estoy muy preocupada😪

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila si dices que las has tomado así, ya que tienen eficacia muy buena y sólo una tasa de fallos inferior al 1%, que generalmente se relaciona con la toma de otros fármacos o con los olvidos.

Si tu pareja es estable y descartais cualquier tipo de enfermedad de relación sexual, puedes estar tranquila!

Hola Tengo una pregunta es que Me tiene que llegar mi periodo el otro martes que es cuando termino las pastillas... Pero tengo flujo blanco como líquido.... Eso es normal??

Eso suele deberse a alteraciones hormonales sin importancia... Dependiendo de cómo varían las hormonas en tu cuerpo puede ser más oscuro o más denso, y es frecuente en gente joven y con toma de anticonceptivos más aún. Sigue con tus pastillas igual y a esperar a la menstruación la semana que viene.