Construcción de una tejavana para un leñero.

Que materiales necesito para consturir dos zapatas de 300x 300 y una solera de 4 x 3 para colocar una tejavana de chapa ondulada para un leñero

1 respuesta

Respuesta

El mallazo y el hormigón. Debes preparar bien el terreno pisándolo, un mallazo fino y 15 cm de grosor. Pones unos fondillos alrededor y echas el hormigón. Con 10 cm también es suficiente sobre buena base

¡Gracias! Sergio seguro que te pediré ayuda pronto. Un abrazo.

¿Que son unos fondillos?

Maderas. Tablones