Cual es la probabilidad de que un celular explote?

Si lo dejo a distintas temperaturas o le doy un uso que va más allá de su capacidad ¿podría explotar o algo parecido? Quizás con alguna aplicación que lo exija demasiado, como un emulador, la suma de varias aplicaciones que trabajen en segundo plano o el uso de aplicaicones de fabrica sin actualizar como play kiosko por ejemplo. Al preguntar esto me refiero mas que nada a celulares de gama baja

1 Respuesta

Respuesta

Simplemente no hay respuesta a tu pregunta, hay todo un universo de teléfonos de gama baja pero no hay una investigación cientifica reciente sobre ese asunto de las explosiones. Sólo se sabe que cargadores chinos baratos aumentan exponencialmente el riesgo de explosión pero sin ningún dato para cuantificar y sin cuantificar no se puede determinar ninguna probabilidad que es en sí una razón matemática.