Necesito abrir una caja fuerte

Tenemos una caja fuerte antigua de llave y perilla, la teníamos de manera que abría con la llave no más pero mi suegra estuvo hurgando y giro la perilla así que se ha bloqueado y no abre. La clave es 74 3d 38 2i y 92 1d no se que pasa que no abre hacemos todo tal cual la combinación y nada que abre. La estará bloqueando algo adentro no se ya que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos modelos de combinación de disco:

- Después de llegar a la última cifra se ha de girar la rueda en sentido contrario hasta que se queda bloqueada

- Se deja la rueda en el último número de la combinación

Puede que tu combinación sea del primer tipo y te falte el último paso.