Me detectaron Celulitis infecciosa y quiero saber si debo regresar al medico

El viernes 15 me desperté con escalofríos pensé que era una gripe común así que tome me dicamento para esto pero El sábado 14 me desperté con un dolor en la pantorrilla a si que fui al medico y me detectaron celulitis infecciosa, hoy domingo 15 me sigo sintiendo mal despues de 12 h de comenzar el tratamiento ( me recetaron clidamicina, ciprofloxacino y metamizol esta última para la fiebre ), la consulta es si debo regresar al medico el día de hoy ya que sigo teniendo fiebre o esperar.

Respuesta

Termina el tratamiento y luego acude al médico, ya que si vas ahora te dirá que mientras no te tomes las medicinas recetadas seguirás con estos síntomas. Ten paciencia y hazte el tratamiento al pie del la letra, para que te mejore, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.