Estructura techo pladur más alta q vigas

Mi nombre es Javier, quería preguntar a algún oficial de pladur, q puedo hacer respecto a q he montado la estructura de techo para pladur y me he quedado medio centímetro por encima de la viga q divide el salón. ¿Qué puedo hacer para cuando empiece a pinchar placas no me toquen la viga?.

1 respuesta

Respuesta

Tienes varias opciones, pero creo que la mejor seria que suplementaras la estructura con unos perfiles omega, así bajas la estructura 1.5cm y libras la jacena. O bien colocas las placas hasta la jacena y la diferencia de grueso la enyesas. Pero sigo pensando que la primera opción es mejor, aunque suba un poco más de precio.