¿Qué telescopio es el adecuado para una cámara reflex canon eos 7d?

Se acerca el cumpleaños de mi pareja y me gustaría regalarle un telescopio(que sea asequible) que se pueda unir a su cámara canon para poder acer fotos a la luna o a las estrellas mi pregunta es ¿qué telescopio tendría que comprar? ¿Dónde lo puedo comprar? ¿Qué necesito para enganchar el telescopio a la cámara? Soy de parla, ¿madrid habría alguna tienda física por aquí cerca? Me gustaría tener un poco más de información ya que no entiendo nada de este tema y ella se dedica profesionalmente a ello (fotos a bebes, comuniones, embarazadas, etc etc) haber si alguien me puede ayudar y echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

Si ella es la experta de los dos, mejor sería que ella aconsejase. A un fotógrafo es mejor no sorprenderle, porque nunca acertará. Si insiste, desde 500€ en podrá encontrar teleobjetivos en Amazon, aunque le recomiendo que no los compre sin consultar con su pareja.